Misión

 

Nuestra misión es proveer tecnologías que permitan el uso de energías limpias y renovables que trabajan en sintonía con el medio ambiente para generar un ahorro a nuestros clientes. Nos esforzamos por crear relaciones duraderas a través de la lealtad y la confianza.

Historia:

A finales del año 2007, en Estados Unidos nacio una empresa dedicada al ahorro en el consumo de servicios de energía en el sector residencial y comercial. A partir de allí fuimos afinando y dirigiendo nuestros recursos, talento y visión, al uso de energías renovables (solar y eólica), con lo ultimo en tecnología de iluminación; se trata del sistema Diodos Emisores de Luz, LED por su sigla en ingles.

Desde aquel tiempo y hasta hoy nos hemos preocupado por tener el mejor equipo humano, los mejores proveedores alrededor del mundo y las mejores propuestas para nuestros clientes. En 2012 abrimos en Colombia y ya contamos con obras instaladas, que nos permitan avanzar, hasta alcanzar la confianza y el reconocimiento  del mercado Colombiano.

 

Parcelacion en El Retiro, Antioquia