La Autoridad Nacional de Servicios Públicos panameña concedió licencia provisional a cuatro nuevos proyectos. 461 MW ya cuentan con permiso provisional y 69 MW con licencia definitiva.
 

Cuatro nuevos proyectos fotovoltaicos recibieron licencia provisional de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) panameña durante el mes de agosto. Los proyectos, que suman una potencia conjunta de 49,2 megavatios dispondrán un año para remitir al regulador la documentación requerida para la obtención de la licencia definitiva.

Se trata de los proyectos “Don Félix”, de 9,9 megavatios de potencia y que la empresa Llano Sánchez Solar Power pretende construir en Aguadulce (provincia de Coclé), “La Mata”, de 10 megavatios proyectada por Green Electric en Santiago (provincia de Veraguas), “Los Ángeles” de la empresa Solar Azuero Venture que tendrá 9,5 megavatios y se ubicará en Los Santos, y el proyecto “Mata de Nance” de la empresa SDR Energy Panamá. Este último es con 19,8 megavatios el de mayor potencia autorizada durante el mes de agosto y estará ubicado en David, provincia de Chiriquí.



Read more: http://www.pv-magazine-latam.com/noticias/detalles/articulo/panam-concede-licencia-provisional-a-49-mw-en-agosto_100016495/#ixzz3D35wnGOK