La agencia ha recibido solicitudes de autorización para 3 proyectos fotovoltaicos que suman una potencia de 80 MW. Los proyectos están localizados en los estados de Pernambuco y Rio Grande do Norte.
 

La Agencia Nacional de la Energía Eléctrica (Aneel) ha recibido solicitudes de autorización para tres proyectos fotovoltaicos que suman 80 megavatios de potencia, según se publicó en el diario oficial el lunes. La empresa Bondia Energia remitió una solicitud a Aneel para el proyecto Itapicuru de 30 megavatios de potencia que estará localizado en el municipio de Sertania, en el estado de Pernambuco. Por otro lado, la empresa Solius Projetos presentó los proyectos Catanduba I y Catanduba II de 20 megavatios y 30 megavatios previstos en el municipio de Jandaira, en el estado de Rio Grande do Norte, que también han sido registrados.

Asimismo Aneel ha registrado varias solicitudes de modificación de las características técnicas de proyectos fotovoltaicos que participarán en la subasta de energía A-5 que se celebra en septiembre y que está abierta a la participación de proyectos fotovoltaicos, según lo publicado en el diario oficial.



Read more: http://www.pv-magazine-latam.com/noticias/detalles/articulo/aneel-registra-solicitudes-de-autorizacin-para-otros-3-proyectos-fotovoltaicos_100016430/#ixzz3D3BcG3MW