<  Pagina anterior

El cambio de TECNOLOGÍA ES UN BUEN NEGOCIO CUANDO SE ASOCIA CON Ziklo Solar.

 

Nosotros acompañamos a nuestros clientes en su transición de la iluminación convencional a la iluminación LED. Inicialmente preparamos un estudio donde evaluamos la tecnología existente, el estado de la infraestructura electrica  y luego se propone la iluminación adecuada. Esto incluye, además del diseño de iluminación, un resumen de los ahorros en costos de energía, el período de recuperación de la inversión (retorno sobre la inversión) y, si se requiere, una propuesta de financiación.

IMG_1622.JPG
 

Porque hacer el cambio de tecnología:

La iluminación juega un papel importante en el sector industrial. En primer lugar, la cantidad de horas de encendido con un significativo costo de energía que, sumado al mantenimiento y la reposición, causan retrasos al proceso primario: la producción. 

Independientemente de la industria en la que opera: la iluminación juega un papel esencial en la presentación de su producto. La iluminación convencional produce calor, que debe ser enfriado ocasionando una doble pérdida por el uso del aire acondicionado. La luz de la iluminación convencional emite radiación UV, que es la principal causa de la decoloración y el envejecimiento de su producto.

Iluminación Industrial 

Iluminacion Industrial

Productos: