Iluminacion Mas Eficientes

Sistemas de iluminación LED están diseñadas para ofrecer alta calidad, ser energética-mente eficiente para uso comercial, gubernamental, y residencial y también para aplicaciones de estacionamientos.

  • Los sistemas LED ofrecen los niveles de iluminación requeridos, mientras que consume menos de la mitad de la potencia de las luces de sodio de alta presión convencionales.

  • Iluminación vial proporciona seguridad y la visión no sólo para los conductores, pero para los peatones y los ciclistas.

  • Iluminación de carreteras de alta calidad se ha demostrado la capacidad de reducir los delitos, aumentar la seguridad e incluso mejorar el comercio.

  • Una área o camino bien iluminado y de manera uniforme es acogedor, confortable y seguro.

 

Ventajas: 

Las luminarias utilizadas en el alumbrado de vías requieren larga vida combinado con un rendimiento estable y consistente durante la vida útil del producto. Las temperaturas de color y el índice de rendimiento de color se optimizan para satisfacer las necesidades del cliente.

ral.JPG

La integración de la óptica de refracción  mejora las capacidades de dirección de la fuente de luz que permita incrementar los coeficientes de utilización de la iluminación, limitando al mismo tiempo la perdida de luz.

Matrices de LED ofrecen un alto rendimiento, compacto y soluciones de iluminación de estado sólido rentables para servir al mercado de la iluminación general. Estos productos combinan una mayor eficiencia, tiempo de vida, y los beneficios de confiabilidad de LED con los niveles de salida de luz de muchas fuentes de luz convencionales.


Especificaciones: 


Para mas información, este es nuestro catalogo o contáctenos si desea conocer mas.