Como empresa: 

Potencia su negocio con energías renovables:

Sistemas de energía solar utilizan pura energía limpia del sol. Cuando su empresa implementa solar, ayudará a combatir el calentamiento global y reducir nuestra dependencia colectiva de los combustibles fósiles.

Promueva su empresa o proyecto como un negocio verde:

Mediante la instalación de energía solar, está demostrando su liderazgo ambiental. Los clientes, empleados e inversionistas tienen más probabilidades de hacer negocios con organizaciones que emplean prácticas ambiental-mente sostenibles.

solar-thermal-test-2.jpg

Parcelacion en El Retiro, Antioquia

Beneficios Ambientales:

No emiten gases de efecto invernadero:

 

La primera y principal ventaja de la energía solar es que no emite gases de efecto invernadero.

La energía solar se produce mediante  la radiación del sol - un proceso que no emite ningún humo, gas o cualquier otro subproducto químico.

Esta es la principal fuerza motriz de toda la tecnología de energía verde, ya que las naciones tratan de cumplir con las obligaciones del cambio climático en la reducción de las emisiones.

Parcelacion en El Escobero, Antioquia

Energía inagotable y gratis:

Otra ventaja de la utilización de la energía solar es que más allá de instalación y mantenimiento inicial, la energía solar es cien por ciento gratis.

Energía solar no requiere de materias primas costosas, como el petróleo o el carbón, y requiere virtualmente no labor o gastos operacionales para la producción de energía.

Menores costos son directos e indirectos - menos personal que trabaja en la planta de energía como el sol y los semiconductores solares hacer todo el trabajo, así como no hay materias primas que tienen que ser extraído, refinado, y se transporta a la planta de energía.

La descentralización de la energía:

La energía solar ofrece la descentralización en la mayoría de los lugares (soleados), es decir, las Empresas o proyectos de vivienda autosuficientes.

Petróleo, carbón y gas que son utilizados  para producir electricidad convencional a menudo se transportan a través del país o internacionalmente. Este transporte tiene una gran cantidad de costes adicionales, incluyendo los costos monetarios, los costos de la contaminación de transporte, y el costo de desplazamiento por carretera, todo lo cual se evita con energía solar. 


Guardar los ecosistemas y medios de vida:

Parcelacion en El Retiro, Antioquia

Debido a que la energía solar no se basa en la minería constante de materias primas, no da lugar a la destrucción de los bosques y los ecosistemas que ocurre con la mayoría de las operaciones de los combustibles fósiles.

La destrucción puede venir en muchas formas, desde la destrucción a través de los métodos de extracción aceptadas, a las prácticas más irresponsables en las zonas vulnerables a los accidentes.

Los principales ejemplos son las arenas bituminosas de Minería de Canadá, que consiste en la destrucción sistemática del bosque boreal (que representa el 25% de las tierras forestales intactos del mundo), y crea tóxicos estanques de subproductos suficientemente grandes como para ver desde el espacio.

El más conocido, es el derrame de petróleo de BP en 2010 en el Golfo de México. Causó la muerte de 11 personas y derramó 780.000 metros cúbicos de petróleo crudo en el mar.